Ya están en Áncash las vacunas Pfizer para inmunizar a adultos mayores contra el covid-19

Chimbote en Línea.- La región Áncash recibió hoy un lote de 7,020 vacunas de la firma Pfizer, que servirán para iniciar el proceso de vacunación de adultos mayores contra el nuevo coronavirus (covid-19).

Los antígenos llegaron a la ciudad de Huaraz, a la sede de la Dirección Regional de Salud. Desde ahí serán enviadas a los cuatro distritos priorizados en esta primera etapa de vacunación: Chimbote, Nuevo Chimbote, Independencia y Huaraz.

LEER MÁS Áncash: “Estos son los 18 locales de vacunación donde se inmunizará a adultos mayores” 

El director regional de Salud de Áncash, Guillermo Morales De La Cruz, precisó que esta primera jornada de vacunación – que se inicia el 28 de abril en Áncash – será a favor de adultos mayores de 80 años.

En Áncash se realizarán jornadas de vacunación en 18 locales que han habilitado las autoridades. En esta primera fase se vacunarán de acuerdo a la lista del padrón Reniec que es considerado desde el Ministerio de Salud.

VER AQUÍ EL PADRÓN DE VACUNACIÓN

“Exhorto a la población a mantener la calma, considerando que se vienen haciendo todas las gestiones para que toda la población logre ser vacunados a la brevedad”, señaló Morales De la Cruz. (Redacción Central)
 

 

Comentarios

Comentar