Plantón ciudadano ¡No más plata para Álvarez! en Chimbote y Huaraz

Chimbote en Línea (Política) Un grupo de ciudadanos de Chimbote, liderados por el periodista Santos Paredes, está convocando para este lunes 25 a un plantón contra la gestión del Presidente Regional, César Álvarez. Este acto de protesta se realizará en simultáneo en Chimbote y Huaraz, en donde se vienen realizando actividades de volanteo y convocatoria a través de las redes sociales.

El plantón lleva como lema ¡No más plata para Álvarez! y es la segunda actividad del mencionado colectivo ciudadano. Hace unas semanas lograron llevar 5000 firmar al Congreso de la República y la Contraloría General, logrando compromisos de próximas intervenciones de estas entidades en la región con el fin de investigar las diversar denuncias de corrupción que empañan la actual gestión del Gobierno Regional de Áncash. Unido a esto, las decenas de muertes a manos de sicarios, relacionados con temas políticos y empresas que sirven a la gestión pública.

El periodista Santos Paredes, conductor del programa "La verdad no mancha" en una entrevista reciente a un medio local ha descartado que será candidato en las próximas elecciones; y que su lucha y liderazgo en estas iniciativas ciudadanas responder al compromiso ético como hombre de prensa.

El plantón ¡No más plata para Álvarez! se realizará en la plaza de Armas de Chimbote, este lunes 25 de noviembre a las 9.30 a.m. (frente al Cine Chavín).  Los organizadores están solicitando a los asistentes llevar tijeras para realizar un acto simbólico para "el cortado de uñas" de los corruptos. (Redacción central) 

 

 

Comentarios

frente a tanta corrupción, muertes y la forma tan descarada que estas "autoridades" han llevado al caos nuestra ciudad, ya es momentom de decir BASTA al Alvarez y ese puñado de delincuentes que se lucran del canon.

Comentar