Valentín confirma que postulará a la alcaldía de Nuevo Chimbote

Chimbote en línea (Política).- Iniciará recolección de firmas. El ex burgomaestre de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, anunció hoy que este domingo 13 de octubre iniciará la campaña de recolección de firmas de su movimiento político Vale Ancash para volver a postular a la alcaldía del distrito sureño.

Informó que han conformado en menos de 30 días un grupo de profesionales, líderes de organizaciones sociales de base, dirigentes vecinales, empresarios y vecinos de Nuevo Chimbote.

Tras su renuncia del Partido Aprista Peruano y del Partido Alianza Para el Progreso que lo invitó, Fernández Bazán dijo intentará volver al sillón municipal de Nuevo Chimbote como independiente.

“Fui dos veces alcalde postulando por el APRA, pero sucedieron situaciones que me obligaron a salir del partido de la estrella, como lo hicieron otros líderes, no fue por traición y mi salida abrupta de Alianza Para el Progreso se debió a cuestiones personales, pero seguimos en política, con la intención de volver a Nuevo Chimbote que a mi opinión está olvidado, se han agudizado los problemas sociales”, mencionó.

Valentín Fernández indicó que el inicio de la recolección de firmas empezará en el Mercado Buenos Aires y la meta es recoger 7 mil 200 firmas para inscribir su movimiento Vale Ancash ante el Jurado Nacional de Elecciones para participar en las elecciones regionales y municipales del 2014. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

El doctor Valentin fue el mejor alcalde de nuevo Chimbote, en cambio el alcalde Paco Gasco no hace nada por el pueblo debe trabajar mas y dejar de hacer muchas propagandas televisivas, hay un parque por el colegio privado Peter Norton y en las noches no hay luces lo cual deben encerderlas para que se vea mas vonita,por eso toda mi familia esta con el Doctor Valentin, vamos vale ancash

bueno primero no estoy en contra de el Doc Valentin pero, la pregunta porque recolectar 7 200.00 firmas su partido sera regional?
segundo porque desiste de la region y ahora dice postular a nuevo chimbote que nos espera de aca que toledo postule para la alcaldia de Chimbote?
si estuvo tan en contra de los señores mototaxistas porque ahora hace campaña con ellos?
y para terminar, porque tantas son las ganas de regresar al poder

Comentar