Sandor Renilla: Acusa, patea, golpea y destroza bienes en comisaría y sale blindado (video completo)

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote) El conductor de televisión, del programa Punto 31 que se emite en Canal 31, Sandor Renilla Horna, acusó a un taxista de querer asaltarlo y le rompió las lunas del vehículo; mientras que el humilde conductor sostenía que no le quiso pagar el servicio. Ambos llegaron a la comisaría de Buenos Aires. Sandor Renilla, en evidente estado de ebriedad, protagonizó un violento escándalo, causó destrozos, sin respeto a las autoridades policiales.

"Tú eres ladrón, mierda!", acusó Renilla al taxista e intentó alcanzarlo con un puñetazo. Dentro de la comisaría gritó a voz en cuello: "Te voy a pegar, en la cara" y luego hizo una llamada al Fiscal Superior Dante Farro y le dijo: "¡Mande porfavor a un fiscal!"

En el video se puede apreciar la llegada del abogado Luis Arroyo Guevara,  vocero oficial del Presidente Regional de Áncash; y otros conductores de televisión local, Nelson Vásquez y Miguel Revilla, quienes difunden informaciones similares para desprestigiar a opositores o críticos de la gestión de la autoridad region, o para destacar las actividades del mismo.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer sabado. Algunas frases pronunciadas por Renilla: "¡Por qué te corres carajo!", "Me han faltado el respeto, me han agarrado como huevada carajo", "Yo en ningún momento le he faltado el respeto a nadie, mira concha de tu madre... ", "Te cagaste, mierda".

También se aprecia el ingreso de una camioneta al estacionamiento de la delegación policial. con ayuda de personal de la comisaria; y luego la salida del mismo, llevando al agresor. Momentos antes, se presentan imágenes de personal reparando los vidrios rotos a puño limpio por Renilla. (Redacción central - Foto: Diario de Chimbote - Video: RSD) 

Comentarios

Tanta gollerias para estos tipejos, los policías dejan ingresar a la camioneta del abogado Arroyo, camioneta pertenece a Corporacion Bralexi SAC, segun SUNARP.
Ese fiscal todavìa dice estas filmando "mi carro"

Creo que es mas que evidente,y ahora que saldra a decir? que lo querian asaltar? que le pusieron algo extraño en la Bebida para que se emborrache? sinceramente esta es la clase de "periodistas" que hay en nuestro medio, y despues dicen que no son comando, pero como se dice muchas veces el dinero compra conciencias, que triste la hsitorai sera su peor juez.

Comentar