Obrero recibe un balazo en el rostro en fiesta con "chancalata" en PPAO

Chimbote en Línea (Policiales).- El obrero Edwin Gonzales Briceño recibió esta madrugada un impacto de bala en el rostro durante una feroz balacera en una fiesta con chancalata en el pueblo joven PPAO de Nuevo Chimbote.

 Familiares de la víctima denunciaron que el autor del disparo fue un facineroso de nombre Carlos Oré Sifuentes “Orejas”, hermano de un delincuente apodado “Chuzeao”, quien purga condena en el penal de Cambio Puente por asesinar a su pareja.

 “Edwin ya salía de la fiesta y una bala perdida lo ha dejado al borde de la muerte, el proyectil le ha destrozado el maxilar superior. Exigimos justicia, que atrapen a este malhechor”, indicaron.

 Edwin Gonzales fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta donde se recupera, mientras tanto los vecinos del cruce conocido como la “Z” demandaron a las autoridades municipales y de la fiscalía de prevención del delito que prohíba la realización de las fiestas con chancalata.

 “Todas las semanas hacen fiestas con chancalata en el PPAO, deberían prohibirlas porque terminan en balaceras, el vecino Edwin pudo haber muerto”, contaron sus familiares. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar