Sujeto ebrio golpea y arranca labio de un mordisco a su esposa

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote)  La psicóloga Patricia De Vera Velásquez, de 34 años, está viviendo un infierno. Su esposo Rubén Cueva Flores de 32 la golpeó brutalmente, le desfiguró el rostro y encima le arrancó su labio inferior izquierdo.

Ambos regresaban a las 4.30 a.m. de una fiesta de matrimonio, iban en su vehículo acompañados de un amigo de Rubén.

Cuando estaban por inmediaciones de la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote su esposo que estaba completamente ebrio le exigió que le realice sexo oral a su amigo, pero como se negó empezó a golpearla.

“Su amigo se corrió asustado porque me golpeaba, luego me bajó del carro y me arrastró hasta la Catedral de Nuevo Chimbote donde empezó a patearme en el piso, me mordió el labio hasta arrancarle un pedazo, quiso matarme”, denunció ante los agentes del serenazgo sureño que llegaron a auxiliarlo.

La psicóloga ensangrentada fue evacuada de emergencia al Hospital Regional "Eleazar Guzmán Barrón".

Los agentes del Serenazgo, a través de las cámaras de seguridad, vieron como Rubén Cueva trataba de fugarse por la avenida Argentina pero fue atrapado.

Efectivos policiales informaron que el agresor fue trasladado a la Comisaria de Buenos Aires y será denunciado por lesiones graves y desfiguración de rostro.

Mientras que Patricia De Vera, madre de dos niños, quedó internada en el Hospital Regional. (Por: Lindberg Cruzado)

 

Comentarios

Comentar