Joven enfermera sufre en accidente de tránsito (Por: Jefferson Valdez Centeno - I.E. San Pedro)

Chimbote en Línea.-  Una joven licenciada en enfermería sufrió un accidente al ser atropellada por una moto lineal. Este lamentable hecho se registró a las 2:20 pm de ayer en el cruce de la avenida Pardo y el jirón San Martin.

Milagros Nelly Caballero Reyes (25), licenciada de la ULADECH se desplazaba a laborar hacia la posta médica de Miraflores Alto. Antes que llegase  al área verde de la berma central, una intempestiva moto Honda la embistió tirándola  en el suelo y ocasionándole una herida en la parte frontal de la cabeza. El motociclista Randy Correa Torres (23) fue el causante del aparatoso accidente.

Aparte de la herida y las contusiones, la joven  sufrió  severos  golpes que afectaron gran parte de su cadera y columna. Los efectivos de la policía Suboficiales Solano y Aguilar, observaron que el conductor no estaba en estado etílico, ni era indocumentado, pues poseía licencia de conducir y tarjeta del SOAT.

Al parecer el motociclista “estaba distraído, oyendo música en sus auriculares” y no pudo percatarse de la enfermera.

Luego del trágico suceso, la víctima fue inmediatamente llevada a la clínica San Pedro, donde permanecerá internada durante varios días hasta lograr recuperarse.

Autor: https://www.facebook.com/Nosreffej.JV8

Alumno: Jefferson Valdez Centeno
Docente asesor: Ghersi Villón Cadillo
Grado : 5to B
Colegio: I.E.P.E. San Pedro

Comentarios

a la verdad de los hechos quien realmente estuvo distraída fue la joven, que reconoció y pidió a la familia no denunciar el hecho, debido a su aceptación de culpa. informen bien por favor. gracias

Todos sabemos como manejan los mototaxistas en esta ciudad, no respetan nada, en todo caso la culpa sería de ambos, pero es absurdo echarle la culpa sólo a la mujer, no defendamos lo indefendible... más raciocinio por favor ....

Comentar