I.E Javier Heraud ocupó primeros lugares en Concurso de Matemáticas (Por Abel Cayetano-IE. Javer Heraud)

Chimbote en Línea.-  El jueves 18 se realizó el IV concurso de matemática organizado por la I.E SEÑOR  DE LA VIDA. Este concurso se realizó por el aniversario de este colegio.

Participando alumnos de diferentes colegios tanto nacionales como particulares. De los grados del primero al quinto de secundaria. Nuestro colegio llevo su delegación de alumnos a cargo de la profesora del área de Matemática.

El examen se realizó aproximadamente a las 10 a.m y terminó a las 11.20 a.m.  El concurso se dio por grados saliendo de cada grado los tres primeros puestos ganadores.

La premiación se realizó se realizó en el patio del colegio. Donde nuestra compañera Solórzano Reyes Abigail del segundo año de secundaria ocupó el segundo puesto, también resultó ganadora nuestra compañera del cuarto año

Bernardo Enríquez Anahí ocupando el tercer puesto. A cada una de ellas se le premió con una medalla, un diploma, un polo y un regalo.

Estos méritos de nuestras compañeras nos llenan de orgullo como heraudinos que somos ya que seguimos cosechando logros, y nos incentiva a seguir estudiando.

ALUMNO: ABEL CAYETANO VÁSQUEZ
I.E: JAVIER HERAUD
GRADO: SEGUNDO
DOCENTE ASESORA: JACKELINE VEJARANO QUIÑONES

 

 

Comentarios

Comentar