El colegio San Pedro y su “Dream Team”(Por: Jefferson Valdez - I.E. San Pedro)

Chimbote en Línea.- Estando a postrimerías del año, la I.E. San Pedro se prepara para realizar una retrospectiva de sus mejores logros. Se trata del “DreamTeam Sampedrano”,  evento que permite reconocer públicamente el  talento y habilidad de aquellos brillantes estudiantes que ganaron en diferentes competencias académicas y culturales a nivel distrital, provincial y regional.

Alrededor de 15 escolares de todos los grados de secundaria  tuvieron el honor de representar a su Alma Mater de Chimbote. Líderes estudiantiles que otorgaron laureles a esta institución educativa y demostraron que desde los 12 o 13 años uno puede empezar a hacer historia dejando huellas de esfuerzo, sacrificio, superación y triunfo.

Entre los más destacados tenemos al habilidoso de los números, Devin Ramírez del 5to año; a la ingeniosa cuentista Jenyfer García; y la innovadora de ideas, Ángela Rodríguez, ambas de 2do grado. Los tres colegiales sobresalen debido a que lograron coleccionar tres premios en  certámenes diferentes. El primero  que  parte ha marcado huella y los que se quedan, tendrán los siguientes años para seguir superando y demostrar en qué son excelentes y ejemplares para las siguientes promociones. Además, fueron sus maestros quienes siempre los  animaron, orientaron  y adiestraron a dichos estudiantes.

Los logros de estos jóvenes hacen que la I.E. San Pedro se enorgullezca en el 2014, reafirmando su status en ser la pionera en la educación en la provincia del Santa, la cuna de líderes; más aún con la ansiada acreditación al que ya viene enrumbándose.  Así, hoy cobra más fuerza aquel lema de los sampedranos “Ayer, hoy  sampedrano siempre soy”, o aquella frase acuñada: “San Pedro , Historia Tradición y Gloria”,  ambos  le caen como anillo al dedo.

Ver álbum de fotos del “Dream Team Sampedrano 2014” aquí

Autor: https://www.facebook.com/Nosreffej.JV8
Alumno: Jefferson Valdez Centeno
Docente asesor: Ghersi Villón Cadillo
Grado : 5to B
Colegio: I.E.P.E. San Pedro

 

 

Comentarios

Felicitaciones por los logros obtenidos a todos los alumnos sampedranos, me siento identificada por que soy ex alumna sampedrana,y agradecer a los maestros que los orientan y los guían por el camino del saber.AYER Y HOY SAMPEDRANO SIEMPRE SOY´ bendiciones y que sigan los logros.

Comentar