Devin Ramírez, el orgullo matemático de la I.E. San Pedro (Jefferson Valdez- IEPE San Pedro)

Chimbote en Línea.-Devin Ramírez Cruz, un espléndido estudiante de 5to de Secundaria de la I.E.P.E. San Pedro, quien con todos sus conocimientos adquiridos, logró imponerse en el segundo puesto del concurso de la ONEM (Olimpiada Nacional Escolar de Matemática) de la categoría Alfa, donde incluyen a todos los colegios públicos, en su segunda etapa a nivel de UGEL.

Este suceso se llevó a cabo el pasado jueves 21 de Agosto, teniendo a la I.E. Gloriosa 329 como la sede de esta fase.
Por otro lado, Devin, viene preparándose a través de diversas capacitaciones y estudiando en una academia.

También tuvo la oportunidad de ser entrenado bajo la orientación del docente de matemática Ricardo Falla Yong, con todos estos recursos demostró su enorme habilidad matemática (Trigonometría, Algebra, Geometría, Razonamiento Matemático) Obteniendo de esa manera su primer título a nivel de la provincia del Santa.

Cabe mencionar que la tercera etapa se ejecutará a nivel de la DRE de la región Ancash, en el cual competirán los dos primeros puestos de cada una de las 20 provincias, el día jueves 2 de Octubre. A parte de Devin Ramírez, también asistirá al compromiso Luis Anticona Oruro, estudiante de la Inmaculada de la Merced, quien obtuvo el primer lugar en esta etapa.

Ver a otros clasificados aquí:http://www.ugelsanta.gob.pe/portal/index.php/modules-menu/el-director/51...
Autor: https://www.facebook.com/Nosreffej.JV8

Alumno: Jefferson Valdez Centeno
Docente asesor : Ghersi Villón Cadillo
Grado / Sección: 5to B
Colegio: I.E.P.E. San Pedro

 

 

Comentarios

Comentar