Niños I.E. “José Luis Sánchez Milla” celebraron aniversario con aporte del municipio

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Más de cien pequeños de 3, 4 y 5 años de edad del Jardín de Niños “José Luis Sánchez Milla” N°1698, ubicado en el asentamiento humano 14 de Febrero en Nuevo Chimbote, vivieron momentos de felicidad gracias al aporte del municipio distrital, que hizo llegar la alegría hasta el centro de estudios por motivo de celebrar su tercer aniversario.

Gracias a las gestiones del alcalde, Francisco Gasco Barreto, los niños del referido plantel pudieron disfrutar de gran cantidad de golosinas, regalos y premios durante dicha celebración. Los pequeños se emocionaron aún más cuando vieron llegar la exquisita torta con el diseño de los Backyardigans.

En representación del burgomaestre estuvieron el gerente municipal, Rodolfo Barrantes Machaca, y el jefe de la Oficina de Administración y Finanza, Víctor Siapo Ávalos. Ambos fueron bien recibidos por las madres de familia y docentes de la institución quienes se mostraron agradecidos por este noble gesto.

La directora del Jardín de Niños, Rocío del Pilar Cruz Morales, refirió que en este tercer año de aniversario el mejor regalo que han recibido sus alumnos es la atención y la generosidad de las autoridades de la comuna sureña. (Redacción Central)
 
 

Comentarios

AGRADECER AL SEÑOR ALCALDE PACO GASCO POR SU GENOROSIDAD POR LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA INSTITUCION MENCIONADA ,POR APOYAR HACER UNA 4 AMBIENTES DE MATERIAL NOBLE ,PARA ATENDER A MAS DE 150 NIÑOS( AS) DE 03,04,Y AÑOS,DE LOS DIFERENTES ASENTAMIENTOS HUMANOS QUE CUENTA ALREDEDOR DE LA INSTITUCION,NO OLVIDEMOS QUE SON EL FUTURO DEL MAÑANA

Comentar