Nuevo examen de Medicina y Enfermería en Universidad del Santa será este domingo

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote) La Universidad Nacional del Santa ha programada para este domingo 13 de octubre un nuevo examen de admisión para las carreras de Medicina Humana y Enfermería; luego de que en el anterior proceso se detectó resultados idénticos obtenidos por los postulantes, un hecho inusual que determinó que las autoridades programaran de nuevo el examen de admisión 2014 – I.

La rectora de la UNS, América Odar Rosario, informó que se han dispuesto estrictas medidas de seguridad; y advirtió que los postulantes que se hagan suplantar, quienes suplanten, hagan marcas o señas en la tarjeta de repuestas, porten algún dispositivo electrónico durante el examen o presenten documentos fraguados serán inhabilitados definitivamente para postular a la Universidad.

Se recomendó a los postulantes no llevar carteras, billeteras, celulares o cualquier otro equipo electrónico, puesto que serán requisados al ingreso y no serán devueltos.

En este proceso participarán todos los postulantes inscritos en el examen de admisión 2014 – I para las carreras de Medicina Humana y Enfermería, con excepción del señor Freddy Alex Flores Bonilla, postulante con antecedente de haber sido suplantador en la Universidad José Faustino  Sánchez Carrión de Huacho.

El ingreso de los alumnos será por la puerta número uno del Campus Universitario de 7:00 a 8:00 de la mañana.Los postulantes deberán presentar su carnet de postulante y DNI o partida de nacimiento, de ser el caso, al momento de su ingreso, así como únicamente lápiz, borrador y tajador. (Con datos de nota de prensa)

 

Comentarios

Comentar