Candidata a decanatura del Colegio de Abogados denuncia campaña sucia en su contra

Chimbote en Línea (Locales).- La defensora pública y candidata a la decanatura del Colegio de Abogados del Santa, Sonia Carranza Lujan, señaló que la denuncio emitida en su contra por los delitos de tráfico de influencias y cohecho pasivo propio, formaría parte de una campaña sucia en su contra a pocas horas de realizarse la segunda vuelta electoral en la referida entidad.

Acompañada de su asesor legal, Carranza Lujan, respondió a la emisión de la denuncia en su contra, luego de que el Ministerio Público formalizara la denuncia penal en su contra, del cual dijo haber quedado archivado en el 2010.

“Me siento indignada que esta institución se esté prestando para ciertas cosas, pues este señor que me denuncia (Luis Alberto Sánchez Saldaña) a recogido los mismo hechos de la denuncia que me interpuso en el 2010, la abogada, Luz Suxe Ramírez, donde el Ministerio de Justicia archiva el caso. Ahora faltando pocas horas para las elecciones, aparece la denuncia”, expresó.

Según Carranza Lujan, la denuncia emitida en su contra tiene un fin político y que el denunciante, tendría un vínculo con la abogada Suxe Ramírez para dañar su imagen en la contienda electoral por ocupar el decanato en el Colegio de Abogados del Santa. Asimismo.

Ante esta situación sostuvo que ha interpuesto una querella contra Luz Suxe Ramírez por difamación agravada a través de los medios de comunicación.

(Texto y foto Milton Palpa)

Comentarios

acaso la abogada Suxe esta integrando la lista de su opositor no lo creo defiendace como abogada de los Ángeles de los vega Corcuera que es donde estudio usted y con una declaración jurada simple se paso a la universidad que ahora le da para su campaña, por que cree que nadie la aprecia todos lo repudian por ser una traidora por haber traicionado a la universidad que le dio la oportunidad de ser abogada sin que aya aprobado el examen de admisión se acuerda o también se olvido.
Y ademas responda usted porque no acepto el debate entre su opositor el Doctor Richar Villavicencio,y hubiera expuesto su capacidad como Abogada que gano en primer peusto el concurso para defensora de oficio,cuando todos sabemos que ese cargo se lo dieron de favor y por Política ,ya que usted en su cerebro lamentablemente no tiene nada que pueda enseñarle a su alumnos,como ellos muy bien lo dicen...Asi que no nos hagamos los tontos en esta campaña,ya que usted no tiene capacidad intelectual,para ejercer el cargo que tiene,y el que pretende ejercer.....

como puede atreverse a postular a ese cargo tan grande cuando es ud una corrupta inmoral sin valores que acostumbra a meterse con hombres casados no tiene escrupulos ni moral para tasn alto puesto

Comentar