Chimbote: Delincuentes asaltan Copeinca y se roban costos equipos de navegación

Chimbote en Línea (Policiales).- El complejo pesquero Copeinca, ubicado en la intersección del pasaje Santa Marta y la avenida Los Pescadores en la zona industrial 27 de Octubre fue asaltado esta madrugada por diez delincuentes fuertemente armados.

Los ladrones demoraron exactamente una hora para acomodar costosos equipos de navegación como radares y radio balizas en un camión para robarlos.

Fueron cinco los malhechores que ingresaron trepando paredes, redujeron a los cuatro vigilantes que habían a las 3 de la mañana y luego abrieron la puerta principal de la planta pesquera para que ingrese un camión con los otros cinco hampones.

Los vigilantes informaron a los policías que los ladrones los sorprendieron, los ataron de pies y manos hasta que guarden en cajas todos los aparatos que iba a robar para llevárselo en un camión.

Efectivos de la Comisaría La Libertad indicaron que a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad identificaran a los integrantes de esta organización delictiva para meterlos presos.

“Vamos a llegar a estos criminales, han sido identificados a través de los videos, además no van a saber a dónde vender todos los equipos robados y aparecerán en algún momento”, señalaron. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

 

Comentarios

Comentar