Con nueva gerencia crearán plan de trabajo económico en la MPS

Chimbote en Línea (Locales).- El flamante gerente de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Walter Alva Mendoza, anunció que su primera tarea a realizar en la comuna será la implementación de un plan de trabajo económico, a fin de expandir las oportunidades de desarrollo.

“Estamos recibiendo la oficina y vamos a trabajar a la brevedad posible un proyecto de desarrollo económico a través de las Mypes, Turismo, mesas de concertación y demás sectores. Hay muchas cosas que necesitan ser reforzadas y con esta nueva gerencia se impulsarán planes y proyectos”, expresó.

Alva Mendoza resaltó la importancia de las dos subgerencias que desde ayer se encuentran a su cargo, Promoción, Turismo y Mypes, además de Licencia, Comercialización y Mercados.

El funcionario agregó que la importancia de la gerencia es generar, impulsar y colaborar con los grandes proyectos de inversión que tiene la comuna provincial y que hasta hoy no se ejecutó por la falta de dicha área. (Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Felicitaciones por la iniciativa, radico en Tocache, si no seria una molestia, quisiera aprender de Ud. como gerenciar una Mype con vision de mejorar la calidad de vida de las personas involucradas en el proyecto.

Comentar