Arroyo cuestiona construcción de óvalo que financiará Interbank en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea (Locales).- Luis Arroyo Guevara, representante de la asociación de vivienda “La Tierra Prometida” y asesor legal del presidente de Áncash, César Álvarez Aguilar, cuestionó hoy la construcción del óvalo de acceso a Nuevo Chimbote que será financiado por el Banco Interbank a través del programa Obras por Impuesto.

Dijo que esta obra presupuestada en 7 millones 190 mil nuevos soles y que fue anunciada por el alcalde sureño, Juan Francisco Gasco Barreto, busca principalmente beneficiar a las construcciones de la inmobiliaria Domus Hogares.

“Interbank va a ejecutar esta obra para beneficiar a su proyecto de vivienda Domus, eso está claro y eso se llama colusión. El alcalde Gasco se está coludiendo con la empresa privada para ejecutar una obra por impuesto que terminará beneficiando al mismo banco porque allí están sus casas en venta y su colegio”, protestó.

Arroyo Guevara reclamó que los 7 millones 190 mil soles deberían ser ejecutados en construcciones de pistas y veredas, así como en la instalación de redes de agua y desagüe en los pueblos de la zona sur de Nuevo Chimbote, “donde existe mucha necesidad, porque priorizar una obra para beneficiarse ellos mismos”, agregó.

La construcción del óvalo de acceso a Nuevo Chimbote se ejecutaría en el kilómetro 424 de la Carretera Panamericana Norte, a la altura de la avenida Country, frente a Domus Hogares.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

estas bien lo que quiere hacer el alcade sureño esta gran obra traeria modernidad a la ciudad ya q el alcalde de chimbote no hace nada por el mismo chimbote y solo se dedica a criticar

que concha de este tipo para criticar... encima que nunca hizo nada bueno por Chimbote y se dedica a inducir a las invasiones, critica una obra que suele beneficiar a todos, desde su etapa de construccion hasta los que transitan y viven cerca. No jodas Arroyo.

Comentar