Hidrandina realizó charlas para escolares en Samanco

Chimbote en Línea.- La Unidad de Negocios Chimbote de Hidrandina, empresa concesionaria de distribución de energía eléctrica, realiza charlas referidas al uso eficiente de energía eléctrica y cuidado del medio ambiente a escolares de primaria y secundaria; como parte de las actividades de su programa de responsabilidad social.

Hace unos días, Hidrandina llegó hasta Samanco para capacitar a escolares de dicho poblado. Las charlas estuvieron a cargo de los ingenieros Freddy Arroyo Rosales y Lenin Miranda Seminario, quienes de manera práctica y didáctica hicieron conocer las bondades de la energía eléctrica en el mundo en que vivimos y la forma cómo hay que utilizarla para proteger nuestro medio ambiente y contribuir a la economía familiar. Esta actividad  fue coordinada con la empresa Tecnológica de Alimentos TASA.

Ellos recordaron que en el sector eléctrico una de las principales causas de accidentes es el uso inadecuado de instalaciones, maquinaria y equipos diversos. Por ello,  ofrecieron instrucciones de seguridad, ahorro de energía eléctrica y cuidado del medio ambiente.

El programa de responsabilidad social que ejecuta Hidrandina desarrolla un cronograma de charlas de sensibilización durante el año. Incluye acciones de sensibilización y coordinación con diversas instituciones y organizaciones de su ámbito de atención; con el fin de capacitar a los usuarios del servicio, alumnos y personal de centros educativos, miembros de juntas vecinales, centros empresariales y público en general. (Redacción central)

Comentarios

Buenos días.
En TASA Samanco estamos agradecidos con la participación de HIDRANDINA con las charlas de sensibilización a la comunidad de Samanco, principalmente a nuestros escolares, respecto a la sostenibilidad de nuestros recursos, principalmente el recurso energía eléctrica. Este viernes 26/06 a partir de las 9.00 AM estamos cerrando nuestra Desafio efecto TASA con la exposición de las instituciones educativas y grupos de interés de Samanco. Las exposiciones son temas de sostenibilidad y actividades del cuidado de nuestros recursos ambientales. Estan invitados HIDRANDINA, el ANA, PRODUCE.

Comentar