Los Portales inició entrega de lotes en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea (Empresas) Ayer se realizó la entrega de la primera etapa de lotes de las urbanizaciones Las Praderas de Nuevo Chimbote, que construye Los Portales. Fueron más de 270 lotes, los cuales cuentan con pistas, veredas, parques, pórtico de ingreso, servicios de luz, agua, desagüe y títulos de propiedad.

“Estamos comprometidos y apostamos por el desarrollo de más lotes y viviendas en esta ciudad y así contribuir con el desarrollo urbano ordenado que mejora la calidad de vida de las familias en Chimbote” afirmó Erik Aguilar, Gerente de Plaza Chimbote.

Con este proyecto Los Portales ratifica una vez más su compromiso con las familias de Chimbote. “Confiamos en Los Portales por ser una empresa seria con un respaldo a nivel nacional, algo que no tiene ninguna otra inmobiliaria en Chimbote” indicó Clarissa Morales, una de las felices propietarias y ahora miembro de la gran familia Portales.

Ahora Los Portales ha lanzado la Sexta Etapa de Las Praderas de Nuevo Chimbote, con lotes desde 90 m2, servicios completos y créditos hasta de 72 meses sin garante, para construir una casa propia al estilo de los futuros habitates. Hay otros proyectos como Casas Mi Vivienda y  Villas de la Pradera. (Con datos de nota de prensa)

Comentarios

Sres Los Portales
Mi esposo y yo firmamos un contrato de compra venta en agosto de este año , por un terreno en las praderas de Nvo. Chimbote en kacual uds se comprometieton em hacernos la entrega de documentos del terreno aprox en un mes han pasado ya varios meses y no han llamado tengo mis cuotas al dia ...favor de contestat en la brevedad posible...

Comentar