Propaganda electoral de candidato provincial genera polémica en redes sociales

Chimbote en Línea.- La propaganda electoral de un candidato viene generando cierta polémica en las redes sociales. Se trata de Esteban Cacha Salazar, aspirante a la alcaldía provincial por el Movimiento de Acción Nacionalista Peruano (Manpe), de quien no tuvieron mejor idea que conjugar connotativamente su apellido con su lema.

En la frase contenida en esta propaganda se menciona en letras mayúsculas y minúsculas: “Esteban CACHA con el pueblo”. Una manera quizá equivocada para promocionarse, ya que viene generando cierto rechazo y curiosidad por lo expuesto ante la opinión pública, quienes serán ellos los que elegirán a sus candidatos, en los próximos comicios del 5 de octubre.

El también ex decano a Colegio de Químicos Farmacéuticos, reiteró que es su apellido es Cacha Salazar y que todos lo conocen por su nombre y apellido.

“Estamos tratando de que la gente me recuerde por mi nombre y apellido a la hora que inclina su votación. Mi nombre y apellido es Esteban Cacha y voy a seguir difundiendo”, apuntó, pese a que el área de fiscalización del Jurado Electoral Especial del Santa, evaluará esta situación. (Texto y foto  Milton Palpa)
 

Comentarios

El siempre ha estado a favor del pueblo , luchando años contra la contaminación en diferentes zonas Miramar , Florida Baja , Villamarìa , etc Los que lo conocemos lo llamamos asì porque se identifica con las personas... siempre con el pueblo ! Si bien el apellido es un tanto anfibologico , ha llamado la atenciòn de curiosos en Diarios como Perù21 y la Industria de Chimbote del quien hoy se encuentra de portada .

Comentar