“Río Santa Caudaloso” tiene casi todos sus candidatos para próximos comicios electorales

Chimbote en línea (Elecciones Provinciales).- Tal como lo habían anunciado, el Movimiento Político Regional “Rio Santa Caudaloso” eligió a sus candidatos para las próximas elecciones regional y municipal que se realizará el 5 de octubre del corriente

Según información del portal Poder Público, se ratificó el cargo de presidencia regional de Áncash, al empresario pesquero y ex autoridad Guzmán Aguirre Altamirano, mientras que la candidata a la alcaldía del municipio provincial quedó en manos de Victoria Espinoza García.

En tanto, la ex regidora de la comuna distrital de Nuevo Chimbote Rosa Bartra Barriga, postulará a consejera regional por la provincia del Santa.

Respecto a las alcaldías distritales se eligió: Santa se presentará el ex alcalde, Eugenio Jara Acosta, mientras que en Coishco, Jesús Castillo Mestanza buscará su reelección. A  la par Ivo Rincón actual burgomaestre del distrito de Moro, pretende mantenerse en el cargo otro periodo más.

No se dejó de lado a los candidatos.  Para Nepeña,  Luis Falconeri;  Jimbe, a su actual alcalde Lorenzo Navarrete, insiste mantenerse en el cargo. Samanco se eligió a Juan Jiménez y para Macate a Luis Contreras.

Respecto al Distrito de Nuevo Chimbote no hubo elección, porque no se presentó ninguna lista, sin embargo solo se postergó la elección hasta antes del 16 de este mes.

Se supo que por ahora se viene manejando la posibilidad de que Valentín Fernández Bazán, sea el candidato quien represente a la bancada en el distrito sureño. No obstante se viene evaluando la candidatura de este político que no pertenece a la militancia de Río Santa Caudaloso.

Asimismo no se descartó tampoco que el candidato neochimbotano sea el ex jugador del José Gálvez, Walter Soto. (Por Milton Palpa)

Comentarios

es lamentable, que rio santa caudaloso pretenda llevar como candidato al señor valentin fernandez, quien es conocido como un hombre prepotente, autoritario y tambien hipocrita. que finje de ser un hombre bueno pero que en realidad no lo es

Es decepcionante que Guzman Aguirre y Victoria Espinoza de dejen embriagar por el poder y la desfachatez, como pretenden llevar a valentin como candidato, conocedores en el distrito sureño de la clase de gente que es, pero lo mas increible es la gente desmemoriada que no recuerda las barbaridades del ex-alcalde y posterior empresario de la educación en trujillo con nuestra plata, lo único de bueno que hizo en su gestión fue ser la caja chica de ese gobierno y a cambio de aprobaban varias obras pero en fin, si seguimos asi seguiremos siendo un país subdesarrollado y volverán los delicuentes como Alvarez al poder

Comentar