Más de cinco mil personas acompañaron a “Vale Áncash” en tributo a Cerati

Chimbote en Línea (Elecciones 2014).-Más de 5 mil personas acompañaron al candidato a la alcaldía de Nuevo Chimbote, por el Movimiento Vale Ancash,  Valentín Fernández Bazán, en su recorrido por el distrito de Nuevo Chimbote  y el posterior concierto en tributo al fallecido cantante argentino Gustavo Cerati.

Durante más de 4 horas Valentín Fernandez, acompañado del candidato provincial Guido Mariños y los aspirantes a regidores distritales, recorrieron por la ciudad y explicaron el plan de gobierno a cada vecino que se acercaba.

La concentración se realizó en el local de campaña ubicado en la avenida Pacífico desde donde partieron hacia el sector de PPAO, Tres de Octubre, Villa María, Las Brisas, Bellamar, Garatea y Las Delicias para finalizar en una concentración en el cruce del A.H Teresa de Calcuta, Los Cedros y San Felipe. Aquí se desarrolló un multitudinario concierto en homenaje a Gustavo Cerati, líder de la banda Soda Stereo, que falleció el pasado 4 de setiembre.

En su discurso, Fernández Bazán expresó su compromiso de convertir a Nuevo Chimbote en una ciudad líder en base a proyectos y obras que beneficien a la población. “Trabajamos con humildad para que Nuevo Chimbote sea la ciudad que todos queremos. En Vale Ancash traemos renovación, trabajo y una política de paz”, expresó el candidato.

Además asumió como reto la construcción de 4 postas médicas en el sector para atender las emergencias que se puedan presentar. “Muchas cosas se pueden decir pero Vale Ancash cumple lo que ofrece y ese es mi compromiso con Uds. Aunque nos difamen, nos tachen o nos borren nuestras pintas, nosotros responderemos con más proyectos y obras”, finalizó.

La población disfrutó por más de 3 horas de buena música a cargo de los consagrados Polvo Libre y The Factory.(Con datos de nota de prensa)

 

 

Comentarios

Creen que con sus shows y todo van a comprar al pueblo NUEVO CHIMBOTANO !!! PARA ESO SR.VALENTIN DEBIÓ ESTAR AQUÍ Y NO IRSE A OTROS LUGARES ,YA QUE NO CONOCE LA REALIDAD ,TODO SU PERIODO DE PURA CORRUPCIÓN !!1 Y BUROCRACIA ,SIN IR MUY LEJOS QUE OPINA DE SU GRAN ESCULTURA EN EL OVALO DE LA FAMILIA ,BONITO NO ? MIENTRAS HAY GENTE MUERIENDOSE DE HAMBRE !!! JUSTICIA SEÑORES ,A VOTAR A CONCIENCIA

este señor valentin tiene que recoger sus votos a conciencia no pagando 20 nuevos soles L gente humilde para que lo sigan

Comentar