Huaraz: Titular Anticorrupción fue cambiado por disposición de Fiscalía de la Nación

Chimbote en Línea (Anticorrupción).- De manera sorpresiva la Fiscalía de la Nación dispuso el cambio del  fiscal titular Anticorrupción, Jorge Temple Temple, designándose en su reemplazo al magistrado Juan Reyes Aguirre quien asumió sus funciones el miércoles pasado.

A través de la Resolución de la Fiscalía Nº 1290-2014-MP-FN publicada en el Diario Oficial del Peruano se dio por concluida la designación del Dr. Jorge Luis Temple Temple, Fiscal Superior Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Ancash.

Asimismo en la referida resolución se ha designado al Dr. Juan Reyez Aguirre en reemplazo de Temple como Fiscal Superior Especializado en Delito de Corrupción, quien juramento en el cargo el pasado miércoles.

De la misma manera, se conoció oficialmente que se han designado a fiscales superiores especializados en Delitos de Corrupción de Funcionarios, como Fiscales Superiores Coordinadores en los delitos materia de su competencia en los Distritos Judiciales del Santa y Huaraz.

De fuentes del Ministerio Público se anunció que similares cambios continuarán en diferentes fiscalías penales, civiles y anticorrupción.

No se emitió pronunciamiento alguno sobre el sorpresivo relevo del Fiscal Superior Anticorrupción Jorge Temple quién en los últimos días tuvo activa participación en casos emblemáticos como la mega denuncia de San Luis, y denuncias de presunta corrupción en las Municipalidades de Chavín y Pomabamba. (Fuente: Ancash Noticias)

 

Comentarios

Comentar