Nuevas amenazas de muerte contra fiscal anticorrupción Nancy Moreno

Chimbote en Línea (Anticorrupción).- La titular de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Judicial del Santa, Nancy Moreno Rivera, continúa siendo blanco de serias amenazas de muerte a pesar que desde el 23 de julio cuenta con resguardo policial permanente.

Esta tarde la magistrada cuando se encontraba acompañada de un efectivo policial recibió en su teléfono celular dos mensajes intimidatorios enviados vía Internet.

Según dio cuenta esta tarde el jefe del Departamento de Seguridad del Estado, la fiscal Nancy Moreno fue nuevamente amenazada de muerte. Se ha reservado el derecho de proporcionar los textos intimidatorios hasta que se realicen las investigaciones.

Sin embargo, trascendió que cobardes escondidos detrás de amenazas anónimas la obligan a no investigar casos de corrupción que supuestamente ella sabe a qué se refiere.

Nancy Moreno ha venido siendo amenazada de manera sistemática desde el 20 de julio pasado. Ese día un delincuente preso en el penal de Cambio Puente anunció su muerte a través de amenazas que le hacía al exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos, dijo que la próxima sería ella, refiriéndose a la víctima.

Coincidentemente en esta fecha un sujeto llegó hasta la sede de la fiscalía anticorrupción a dejar una bolsa negra dirigida a la magistrada. Asimismo, el 31 de julio cobardes utilizaron a un niño de 9 años para dejarle un sobre manila a la fiscal en cuyo interior había una carta amenazante y un proyectil calibre 9 milímetros. (Por Unidad de Investigación)

Comentarios

LAS AUTORIDADES TIENEN QUE PONER FIN A ESTE TIPO DE EXTORSION A LAS PERSONAS QUE TRABAJAN PARA EL ESTADO.

Comentar