Atacan murales de Fuego en las Calles porque su gestor se niega a participar en política

Chimbote en Línea (Locales) Al encontrar otro de sus carteles manchado con pintura, el fundador del proyecto Fuego en las Calles, Javier Miller Regalado Criollo, denunció que viene siendo amedrentado de esta forma por negarse a participar en partidos políticos. 
 
El joven activista contó que recibe propuestas por teléfono para participar como regidor de algunos partidos políticos, en las próximas elecciones del 2014; pero  ante su negativa, han comenzado a destruir sus carteles que ha publicado en diferentes partes de la ciudad.
 
“Me siento mal, porque mi único deseo es acercarme a la juventud. En estos 13 años que llevo apoyando a los jóvenes para que no se metan a las drogas, luchando contra el aborto, violación y el suicidio, nunca estuvo en mi mente formar parte de la política. Si me he capacitado en el extranjero es para poder servir y ser una inspiración en la juventud, pero como han visto que tengo muchos seguidores, pretenden que participe de sus bancadas políticas”, mencionó.
 
Dijo que continuará trabajando en lo que siempre le gustó, pero que no le despierta el interés político, ni el lucro que conlleva este oficio.
 
“Yo trato de vivir tranquilo y servir a los demás, pero a mi modo. Hace 10 años atrás coloque un mensaje que decía “Déjame vivir la vida, yo no soy malo con nadie” y al poco tiempo me encontré a una chica que me agradeció, porque ella iba abortar y al ver uno de los carteles, no lo hizo. De ahí me inspiró a no parar y hasta hoy sigo con esto”, expresó.
 
Regalado Criollo refirió que sólo en Chimbote ha publicado 30 carteles promoviendo la esperanza y justicia en los jóvenes, pero que también lleva su mensaje a otros países como Argentina, Colombia, Paraguay, México, Brasil, Argentina Uruguay y todo Sudamérica.
 
“Yo he viajado para ayudar a los jóvenes usando carteles con mensajes positivos y ésa es mi misión. No crean que tengo dinero, son los buenos amigos que me ayudan a difundir lo que me gusta”, finalizó. (Texto y foto Milton Palpa)
 

Comentarios

No es que los politicos han dañado ese panel, es por la SOBERBIA que tiene en su contenido. Ese hombre dice que es cristiano, PERO NO MENCIONA A JESUCRISTO en ninguna parte de su mensaje. Lo que es de Dios permanece. Salu2

Lo terrenal nunca Podrá entender lo espiritual por ello no veas lo dice o hay en ese panel; Dios te dará el entendimiento espiritual para que veas la profundidad de lo que conlleva ese mensaje. "No todo el que me dice señor entrara en el reino de los cielos"
Bendiciones....

Comentar