Egresada de Derecho de la Uladech Católica es reconocida como mejor secigrista por el Minjus

Chimbote en Línea.-La egresada de la Facultad de Derecho de la Uladech Católica,  Yoana Yamily Pianto De La Cruz, ha sido reconocida por el Ministerio de Justicia como una de las mejores secigristas a nivel nacional por el excelente desempeño realizado en la Defensoría Pública de Chimbote.

Pianto De La Cruz, egresada de la Carrera Profesional de Derecho, en el año 2014 , cumplió su Servicio Civil de graduandos desde el 15 de enero del año pasado hasta el 28 de noviembre del mismo año, lapso en el cual desarrolló de forma muy profesional la labor de promoción del servicio de justicia en toda la provincia del Santa.

Desde la Defensoría Pública nuestra egresada absolvió consultas en temas legales sobre todos los tópicos que giran en torno del derecho de familia y participó de las diversas campañas de promoción de las actividades de la referida institución, realizadas en la zonas urbanas y rural posibilitando con ello el conocimiento de los derechos y deberes de los ciudadanos.

El reconocimiento  como una de las mejores secigristas del programa Secigra Derecho 2014 del Ministerio de Justicia, correspondiente a Ancash, se ha visto expresado en la Resolución Directoral 196-2014- JUS/DGJC firmado por la Dra. Frezia Sissi Villavicencio Ríos, Directora General de Justicia y Cultos de dicho ministerio.

“Este logro lo comparto con mi alma mater y me compromete a seguir esforzándome cada día hacer mejor, e igualmente agradezco la oportunidad que me brindó la Defensoría Pública donde pude conocer el profesionalismo con que se trabaja,  y en especial de la Dra. Tatiana Robles una correcta defensora pública”, manifestó Yoana Pianto De La Cruz.(Con datos de nota de prensa)

 

 

 

Comentarios

Comentar