Uladech Católica desarrolla diversas actividades por su 29° aniversario

Chimbote en Línea.- La universidad Uladech Católica celebra este 12 de junio sus 29 años de vida institucional, motivo por el cual ha organizado diferentes actividades, culturales, deportivas y religiosas .

En el transcurso de los últimos 15 años la universidad ha logrado el desarrollo no solamente en los aspectos de infraestructura y equipamiento, sino también en la calidad de la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes que han pasado por sus aulas.

Por esta razón es que esta universidad se ha convertido en una de las primeras con el mayor número de carreras profesionales acreditadas ante  el Consejo Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación a la Calidad de la Educación Superior Universitaria (Coneau), garantizando con ésta distinción el nivel profesional de nuestros egresados.

La ceremonia  central de aniversario tendrá lugar en su Centro de Convenciones, evento donde el Dr. Luis Solari de la Fuente, estará presente como ponente invitado, ofreciendo la conferencia magistral “Impacto de la Creación de la Superintendencia Nacional de Universidades en el Contexto Universitario Peruano”.

El Dr. Solari de la Fuente es Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud en la Universidad Católica Sedes Sapientiae UCSS – Lima.

La universidad contará en dicho evento con la presencia de los diferentes rectores de las universidades del país, y con autoridades de nuestra ciudad, quienes junto a la comunidad universitaria angelina participarán de los actos celebratorios, organizados en conmemoración de tan importante evento.

Dentro del programa de aniversario el día 06 de junio se realizará la elección de la Miss Uladech Católica y el día 13 los mejores exponentes del canto participarán en el Tercer Festi Canto Estudiantil, donde participarán nuestros estudiantes de la Sede Central y de las Filiales  con las que cuenta la universidad en el país, además de una maratón y un pasacalle deportivo para el día 14 del presente mes.

PROGRAMA DE ANIVERSARIO 12 DE JUNIO DÍA CENTRAL

09:00 a.m. : Izamiento de las banderas del Perú y de la Universidad a realizarse en la Plaza Miguel
Grau (Ex Plaza 28 de Julio).
10:00 a.m. Celebración Eucarística
11:00 a.m. : Himno Nacional.
11:05 a.m. : Palabras de bienvenida y breve reseña por el 29° Aniversario de Vida Institucional de
Uladech Católica, a cargo de la Vicerrectora de Investigación, Dra. Yolanda Rodríguez Núñez.
11:15 a.m. : Conferencia Magistral: “Impacto de la creación de la Superintendencia Nacional de Universidades en el contexto universitario peruano” , a cargo del Dr. Luis María Santiago Eduardo Solari de la Fuente, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica Sedes Sapientiae – UCSS (Lima).
11:45 a.m. : Discurso de Orden a cargo del Rector de Uladech Católica, Dr. Julio Domínguez Granda.
12:10 m. : Intervención Cultural. (Nota de prensa)

Comentarios

Comentar