SENATI lanzó nueva carrera profesional en diseño gráfico digital en Chimbote y Huaraz

Foto: SENATI

Chimbote en Línea.-  La Escuela de Tecnologías de la Información del SENATI anunció hoy el lanzamiento de la nueva carrera Profesional Técnico en Diseño Gráfico Digital que incorpora a la que viene desarrollando exitosamente en estas ciudades desde el año pasado: Soporte y Mantenimiento de Equipos de Computación.

La carrera profesional en Diseño Gráfico Digital se desarrollará con una formación integral que tiene como base el Diseño Artístico y el Diseño Gráfico Editorial hasta su especialización en Diseño Multimedia, Diseño Web, Diseño 2D, 3D y Animación, Publicidad y Crossmedia.

Ver información gráfica

El Director del SENATI Zonal Ancash, Ing. Cesar Cruz Monzón, explicó que dicha carrera consta de seis semestres, de los cuales los tres primeros se realiza en los laboratorios y talleres del SENATI.

A partir del cuarto semestre, el estudiante tiene la oportunidad de desarrollar su aprendizaje vivencial en las empresas gracias a la modalidad Dual que ofrecen las carreras del SENATI, que marca la diferencia con la formación tradicional.

La Escuela de Tecnologías de la Información del SENATI, además de estas sedes en Áncash, imparte carreras y cursos en más de 40 localidades a nivel nacional respondiendo a la demanda de estas profesiones ante el impulso de la conectividad. Esta Escuela es altamente reconocida por las empresas a nivel nacional, por su alto nivel académico y tecnológico.

Con este panorama de educación, el SENATI se ubica a la vanguardia tecnológica en nuevas tecnologías de la información y comunicación para las empresas modernas brindando soporte al crecimiento de la actividad productiva del país y a la demanda de profesionales.

El  SENATI viene formando como profesionales técnicos a cerca de 70 000 jóvenes en 64 carreras técnicas en todo el Perú. 

Estos futuros profesiones se insertan rápidamente en el mercado laboral debido al alto nivel de calidad de la formación profesional que reciben. Estos jóvenes peruanos se forman en nuestros modernos talleres y laboratorios de alta tecnología, los cuales son renovados constantemente para beneficio de los miles de jóvenes peruanos que estudian en nuestra institución y de las empresas que los acogen.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 4 de julio en cualquiera de las localidades del SENATI o vía web en http://www.senati.edu.pe/admisión.  El examen de admisión será el  sábado 9 de agosto en cualquiera de las siguientes sedes

-       SEDE CENTRAL: Av. Universitaria s/n. Urb. Bellamar. Telf: (043) 310981. Correo: [email protected]

-       ETI NUEVO CHIMBOTE: Urb. Pacifico Mz. I2. Lte. 67. Telf: (043) 202909. Correo: [email protected]  RPM: #954-830249

 

 

 

 

Comentarios

Comentar