Murió por Covid -19 paciente que llegó de España y fue internada en Hospital de Essalud en Chimbote

Chimbote en Línea.- La Dirección Regional de Salud de Áncash confirmó el fallecimiento de la paciente que arribó de España en días pasados con un cuadro de Coronavirus (Covid-19), natural de Tamborreal, y quien fue internada en el Hospital III de Essalud en Chimbote, pues  presentaba un cuadro crítico por la enfermedad.

LEER MÁS Dos pacientes con Covid- 19 están internadas en Hospital III de EsSalud

Se trata de la mujer de 66 años de edad ingresó al Hospital III Essalud de Chimbote, en la provincia del Santa, con neumonía asociada a infección por Covid-19, y que por su avanzada edad y al factor de riesgo de obesidad mórbida, falleció anoche a las 7:25 p.m. informó en un  comunicado la Diresa de Áncash.

Esta paciente llegó de  España el 16 de marzo y fue el primer caso que se detectó en Tambo Real, poblado cercano al distrito de Santa.

Además de ella se ha informado que su hija de 42 años también se encuentra internada en el hospital de Essalud de Chimbote por medida preventiva, mientras que familiares cercanos han sido sometidos a la cuarentena y están en monitoreo permanente.

Hasta la fecha en la región Áncash se han reportado seis casos de coronavirus. (Redacción Central)

 

 

Comentarios

Comentar