Enrique Vargas denuncia a Waldo Ríos ante Fiscalía por desdalojarlo de vicegobernación

Chimbote en Línea.- Empezó la disputa y el revanchismo en la sede del Gobierno Regional de Ancash.

De manera repentina, el gobernador regional, Waldo Ríos ordenó el desalojo de los ambientes de la vicepresidencia regional hoy vicegobernación a cargo de Enrique Vargas Barrenechea.

El hecho generó la protesta de Vargas Barrenechea quien interpuso una denuncia ante la fiscalía de turno por abuso de autoridad.

Los motivos del desalojo, según las versiones de los allegados al gobernador regional serían para ser ocupados por la gerencia regional, pese a que este oficina funciona en otros ambientes adyacentes a la vicepresidencia regional.

Con esta actitud, se evidencia las diferencias entre las principales autoridades regionales de Ancash, pues como se conoce desde hace mucho existe acusaciones por la falta de lealtad y traiciones al interior de Puro Ancash.

El gobernador regional ofreció una conferencia de prensa en donde confirmó la decisión de los cambios en el local ocupado por el vicegobernador regional, así como el traslado de esta oficina hacia el área de maquinarias. (Huaraz en Línea)

 

 

Comentarios

Creo que el presidente regional, tiene la autoridad suficiente, para ordenar su territorio de trabajo para trabajar de la manera mas agusto posible y conveniente, sin llegar con ese acto a un abuso de autridad como lo quieren acusar. el resto solamnte, tiene que acatar los cambios ordenados.

Comentar