Consejero regional califica de “miserable” expresiones de Humala

Chimbote en Línea (Política).- El consejero regional por la provincia de Casma, Jesús Rodríguez Fuentes, calificó de “miserable” la expresión del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, al pedir a los alcaldes que no se peleen con el presidente regional para que no se les cierre el caño y no consigan obras para sus pueblos.

 Cuestionó que el jefe de Estado haya condicionado la ejecución de obras durante su discurso en la inauguración del tramo de la carretera Casma-Huarmey y que forma parte del tramo de la autopista de la Panamericana Norte que unirá Pativilca y Trujillo.

 “Ollanta Humala tuvo una expresión miserable al condicionar la ejecución de obras. Las autoridades debemos de trabajar en función de las necesidades del pueblo y no en función de personas. Cómo va a decirnos a todos los ancashinos que si queremos obras los alcaldes no deben pelearse con el presidente regional porque se cerrará el caño”, protestó.

 Dijo también que en política no existen las coincidencias y que para que Ollanta haya dicho que no se peleen con el presidente regional es porque alguien se quejó con él.

 “En Ancash tenemos 20 alcaldes provinciales y más de 160 distritales, con todos ellos tenemos que trabajar y no ser sectarios. Decir que no se peleen con el presidente regional porque se cierra el caño fue de muy mal gusto”, agregó.

Afán de aplauso

Por otro lado, Jesús Rodríguez denunció también que el jefe de Estado inauguró una obra inconclusa, que solo acudió a Huarmey el jueves pasado para mofarse de la población.

 “Qué afán de aplauso tiene el presidente Ollanta Humala para inaugurar una obra inconclusa, no podemos mofarnos de la población. La carretera en el tramo Casma-Huarmey todavía falta terminar, finalizó.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

HAY UN DICHO. "DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES". EL PUEBLO ANCASHINOS, SABEMOS QUE OLLANTA NECESITA DE LOS VOTOS DE "CUENTA CONMIGO", PARA POSTULAR A SU MUJER PARA EL 2016 A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA.

Comentar