Coishco: Asesinan de 15 balazos al hijo de “Quema sangre”

Chimbote en Línea (Policiales)Sicarios asesinaron al hijo del ex delincuente “Quema sangre” de Coishco. Lo subieron a la fuerza a una motocar y lo llevaron hasta el frontis de la empresa pesquera Unión Fishing, la cual no funciona hace varios años, ubicada a la altura del kilómetro 443 de la Carretera Panamericana Norte en este distrito, para matarlo de 15 balazos.

Irving George Reyes Palma de 18 años “Quema” fue acribillado por tres sujetos presuntamente uno de ellos conocido con el apelativo de “Quencho”.

La policía informó que una moradora de Coishco Viejo vio a “Quencho” y a otros delincuentes subir a empellones a la víctima en una motocar y luego escuchó tres disparos. De este lugar lo llevaron herido hasta un costado de la Panamericana Norte para allí rematarlo.

“Ya tenemos identificado a uno de los homicidas, se trata de Quencho, un delincuente que vive en la misma zona de Coishco Viejo. La víctima fue arrojado y rematado de la motocar que vio la testigo porque eso se evidencia con el peritaje que realizaron los agentes de Criminalística en la escena del crimen”, informó un policía.

Los agentes de Coishco revelaron también que Irvin Reyes tiene una serie de denuncias por robo agravado y lesiones en su comisaría, que era un delincuente dedicado al robo al paso y que además tenía problemas con las drogas.

En la escena del crimen los familiares recordaron que este día, pero hace cuatro años atrás, asesinaron también al padre de este muchacho: Jorge Guillermo Reyes Flores conocido en Coishco como “Quema sangre”.

Debido a la demora del fiscal de turno y del médico legista en varios momentos los familiares y amigos de la víctima intentaron llevarse el cadáver que estaba tirado a un costado de la Panamericana Norte. Situación que generó malestar en los policías.

Estas autoridades del Ministerio Público fueron avisadas a las cero cero horas, pero llegaron a Coishco dos horas después.(Por Lindberg Cruzado)

VER MAS FOTOS

Comentarios

La venganza es para todos pues la muerte se paga con muerte, y desde ahora aquel asesino de es joven se hará justicia, y desde hoy se tomaran actos necesarios para que se mueran toda su familia y si es necesario se le moriran niños, abuelos, primos, padres, pues en esta vida la venganza arrasa con todos.
atte. satan

Comentar