¡Espeluznante! Niña no se ahorcó sino que fue estrangulada, revela necropsia

Chimbote en Línea (Policiales) Espeluznante. La niña de 9 años que fue hallada sin vida al interior de su dormitorio en el pueblo joven Primavera Alta no se habría ahorcado como se informó inicialmente, sino habría sido estrangulada. El resultado de la necropsia practicada hoy por el médico legista Mario Zavaleta Del Valle concluyó que la menor fue estrangulada, pero eso no es todo, se descubrió que había sido ultrajada anteriormente.

El jefe de la Sección de Investigación Criminal, comandante PNP Luis Hermoza Conde, reveló que existen dos hipótesis en torno a la muerte de la escolar del tercer grado de primaria de la institución educativa Antenor Sánchez del pueblo joven La Unión.

“Hemos pedido que la Comisaría San Pedro nos entregue todos los actuados, la primera hipótesis es que se haya suicidado por la violación que sufrió y la segunda que haya sido estrangulada”, declaró.

En horas de la tarde se conoció también que la fiscalía a cargo de las investigaciones habría solicitado la detención preliminar de uno de sus familiares cercanos que estaría involucrado en este caso.

Los restos de la menor son velados en su vivienda, a donde llegaron personas que la apreciaban como su profesora Loyda Valverde Medina.

“Es una tristeza enorme lo que siento, no entiendo cómo pudo pasarle esta desgracia a una niña inocente, tan buena, era muy alegre y despierta. Se tiene que investigar las causas de su deceso”, señaló. (Por: Lindberg Cruzado)

Comentarios

es una gran pena lo que el ser humano hace, en este caso lo que hicieron con esta niña, tan inocente y tan angelical que terminron con su vida de esta manera, que malditos aquel o aquellos que hicieron esto con la niña, llora mi corazon de indignacion e impotencia por no poder haber podido evitar esto y de no poder hacer justicia con mis propias manos, que malos estos que hicieron esta maldad

Comentar