Nuevo jefe Policial de Chimbote tiene amplia experiencia en lucha contra delincuencia

Chimbote en Línea.- El nuevo jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Juan Meyer Velásquez, tiene un amplio pergamino de lucha contra la delincuencia.

Fue jefe de la Unidad de Robos de la Dirección Investigación Criminal (Dirincri) Lima, así como de la Unidad de Investigaciones de la Dirección Nacional contra el Terrorismo.

Estuvo también al frente de la Dirección contra la Corrupción y jefe de la Brigada de Robos en el Callao.

Este oficial con más de 30 años de servicio en esta institución tutelar del Estado será presentado mañana jueves como nuevo jefe policial de Chimbote, en un acto castrense que será encabezado por el general PNP Oscar Gonzales Rabanal, titular de la Región Policial Áncash.

En un breve diálogo con la prensa el coronel PNP Juan Meyer dijo que asumirá este cargo con responsabilidad y tratará de superar la gestión de su antecesor: coronel PNP César Ríos Vivanco.

El coronel PNP Meyer recorrió las diferentes delegaciones y unidades operativas de la policía en esta jurisdicción y les anunció que dará su total apoyo para que se resuelvan las denuncias, sobretodo los casos emblemáticos.

También dijo a su personal que realizará una permanente evaluación del desempeño de oficiales y suboficiales  a su cargo, con el objetivo de que la labor policial mejore en la División Policial de Chimbote. (Por: Lindberg Cruzado)

 

 

Comentarios

Comentar