Empresario asegura que su hija intentó matarlo para quedarse con sus bienes

Chimbote en Línea (Policiales).-Realidad que supera a la ficción. El empresario Villavi Lesama Maki_ propietario de una de las fábricas más grandes del norte del país dedicada a la elaboración de yogurt,que se ubica en el distrito de Chao, _ se presentó hoy en una conferencia de prensa en Chimbote junto a su abogado y familiares para denunciar que su propia hija, Esther Verónica Lezama Cayo, presuntamente habría querido acabar con su vida.

Explicó con documentos que su hija supuestamente habría contratado a un sicario para que lo asesine al interior de su fábrica el 30 de diciembre del 2012 y que inicialmente la fiscalía de la provincia de Chao decidió archivar la denuncia,  porque tuvo como móvil el asalto al empresario; sin embargo, el pasado 17 de febrero se ha dispuesto ante el juzgado que se abra una investigación preparatoria para que se investigue el atentado.

“Es vergonzoso y a la vez doloroso salir a denunciar a mi hija, pero he descubierto que ella puso en marcha un plan para acabar con mi vida, contrató a un ex trabajador de mi empresa de nombre Jesús Mendoza Velásquez para que me asesine a balazos, pero salí vivo del ataque. Me dispararon en el tórax, pero los médicos me salvaron la vida. Trataron que aparezca todo como un asalto, pero la verdad ya salió a luz, estoy en Chimbote porque quiero que todo el mundo conozca mi drama, una hija que intenta matarme para quedarse con mis empresas como ya lo está haciendo, mi patrimonio supera los 5 millones de dólares y ella lo quiere”, mencionó.

Villavi Lezama informó que la Fiscalía Superior de Trujillo ha ordenado que se lleven adelante una serie de diligencias, como el secreto telefónico de las llamadas realizadas presuntamente por Esther Lezma antes, durante y después del atentado que sufrió su padre. 

“Lo que exijo es justicia, nunca imaginé que mi propia hija iba a atentar contra mi vida solo por cuestiones de dinero, yo no miento, allí están mis demás hijas que pueden dar fe de que no miento”, finalizó. (Por: Lindberg Cruzado)

VER ÁLBUM DE FOTOS

 

Comentarios

bueno espero que le baya bien en su tema delicado . por que es una buena persona mis saludos para el

Comentar