Horrendo crimen: Hallan cadáver de hombre flotando en mar chimbotano

Chimbote en Línea (Policiales).-No hay crimen perfecto. Criminales hicieron ingresar a un hombre de aproximadamente 45 años al mar chimbotano para matarlo. Le ataron en sus pies una bolsa de red llena de piedras para fondearlo y desaparecerlo para siempre y así lo hicieron, pero como nada queda oculto el cadáver salió a flote.

Hoy al mediodía dos pescadores artesanales que realizaban sus faenas a bordo de sus chalanas “Dios es Amor” y “Delfín 3” hallaron el cadáver flotando muy cerca a la Isla Blanca y tras dar parte a las autoridades marítimas lo sacaron a tierra.

A las 12.50 p.m. llegaron al Muelle Nº 2 del Terminal Portuario de Chimbote trayendo consigo el cuerpo sin vida de este pobre hombre, que por la vestimenta se trataría de un pescador.

La víctima de contextura gruesa llevaba puesto zapatillas negras, pantalón de buzo azul impermeable y polo negro.

Los médicos de la Sanidad Marítima de Chimbote tras realizar un peritaje clínico del cadáver informaron que la víctima tendría cuatro días de fallecido.

El jefe de Sanidad Marítima de Chimbote, Delmer Lara Quezada, confirmó que se trata de un homicidio y que la policía y fiscalía deben iniciar las investigaciones esclarecer este crimen.

Cerca de las 2 de la tarde el médico legista Melvin Girón ordenó el levantamiento del cadáver en presencia de la fiscalía, Capitanía de Puerto y Sanidad Marítima de Chimbote.

Según la policía, la causa de la muerte de este hombre sería por sumersión. (Texto y fotos Lindberg Cruzado)

VER MÁS FOTOS

Comentarios

Comentar