“Chop Chop” dispara contra policía y su enamorada al interior de cevichería de “Reubicación”

Chimbote en Línea.- El temible delincuente Lugomir Christopher Pérez Castro “Chop Chop” sigue haciendo de las suyas en la zona este de Chimbote. Esta vez hirió a balazos al suboficial PNP Lenin Flores García de 28 años y a su enamorada Carolina Horna Tamariz de 29, al interior de la cevichería Los Delfines en el asentamiento humano Reubicación.

Este hampón que tomaba licor en dicho local sacó su pistola y en presencia de todos los comensales disparó contra el policía y su pareja que estaban bailando.

Según testigos, “Chop Chop” estaba borracho y desde temprano estuvo tratando de armar lío en esta cevichería.

“No sé por qué disparó contra el policía y su pareja, algunos dicen que estaba molestando a la chica y que ella no lo hacía caso, pero fue horrible el tiroteo”, narraron algunos comensales a los agentes de la Comisaría Alto Perú.

El suboficial PNP Lenin Flores que se encontraba de franco recibió un balazo en el muslo derecho y otro en el muslo izquierdo, mientras que su enamorada fue herida en el hombro derecho. Ambos fueron evacuados de emergencia al Hospital La Caleta; sin embargo, la joven fue transferida luego al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.

“Chop Chop” con un amplio prontuario policial se dio a la fuga, aunque habría anunciado que se pondría a derecho. (Por: Lindberg Cruzado)

Comentarios

espero que con esta balacera que ha sucedido dentro de la cebicheria el delfin de reubicación , la policia no siga incubriendo a la dueña del delfin, quien compra a la policía con un plato de ceviche, esperamos que la municipalidad y la gobernación tomen cartas en el asunto y de una vez por todas cierren esta cebicheria que lo único que ase es demigrar al aa.hh. reubicación, que acciones tomará el Sr. regidor Ortiz vecino de esta cebicheraia.....

Comentar