Capturan a sicario que acabó con la vida del “Viejo Cavel” y de otra persona en Antenor Orrego

Chimbote en Línea.- Agentes del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia capturaron al sicario Néstor Alex Huañacari Mejía de 19 años, alias “Manty” o “Gringo”, presunto autor del asesinato del ex presidiario Luis Francisco Cavel Rivera de 63 “Viejo Cavel”, ocurrido el 9 de octubre pasado en Nuevo Chimbote.

El operativo se realizó en una vivienda del asentamiento humano Los Portales del Sol del distrito sureño, donde cayeron también los sujetos Kevin Daniel Gamero Ayala (22), Ángel Rubio Pino (20), Rogelio Huañacari Mejía (29) y la menor de iniciales J.B.Q.O de 16, pareja del “Manty” o “Gringo”.

Durante la intervención se halló municiones calibre 9 milímetros, una motocicleta lineal color negra sin placas (utilizadas para cometer sus crímenes), así como también placas falsificadas de vehículos, tarjetas de circulación y llaves de contacto de vehículos, así como nombres de personas y de sus familiares a quienes habrían estado extorsionando.

El jefe del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia, coronel PNP Jorge Pérez Llanos, informó que Néstor Huañacari y los demás intervenidos pertenecen a una peligrosa organización delictiva dedicada al sicariato, extorsiones y robo de vehículos que opera en Chimbote.

En las investigaciones se confirmó también que “Manty” o “Gringo” habría participado también en el asesinato de Raúl Carreño Echevarría de 32 años ocurrido el 10 de agosto pasado en el asentamiento humano Antenor Orrego.

La policía continúa con las indagaciones para determinar quién contrató a Néstor Huañacari para que acabe con la vida del “Viejo Cabel” y de Raúl Carreño a fin de que se esclarezcan estos homicidios y se atrapen a los autores intelectuales. (Texto y fotos: Lindberg Cruzado)

VER MÁS FOTOS
 

 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

Vichos raros como ellos no deben d existir en el Mundo, nadie tiene derecho a arrevatarle la vida a un ser humano, deberian condenarlo a la silla electrica, y ni eso seria suficiente son dos vidas las q acaba d arrevatar ojala y la justicia sea tanjante con ellos por que son un peligro para la sociedad y para la juventud de hoy, hoy son 2 vidas mañana cuantas seran si los dejan en libertad.

Esta gente no deberían existir ustedes ni nadies son dios para quitar la vida y espero q ahora hagan justicia , no entiendo aún Xq no ponen cadena perpetua ah toda persona que mata y viola. Para q así aprendan estos malditos sicarios y violadores. Xq de alguna forma tienen q aprender ... Policías. Presidente de nuestro país. Escuchen .. Estos sicarios matan x matar así les pase una mosca x su cara. Y cada día hay más muertes y sobre todo en chimbote. Esta página esta solo de muertos y muertos. Porfavor dean un escarmiento. De q sirve q maten y. Maten. Y ellos en 3 o 4 meses salgan y encima bien alimentados en la cárcel. Fumando. Tomando. Entrando mujeres y más mujeres. Luego lo dan libertad y para q ?? Para seguir matando ala gente ???? Y encima todavía les pagan dineros para su libertad ah estos no se les merece. Ni recibir ni un millón de dinero para dar los su libertad y menos tener abogados. Que berguenxa profunda !!!!! Ah pensar de todo nadies devuelve la vida de nadies. Y lo peor q lástima x esta clase de personas. No me almiro. De nadies. Xq nadies save sus problemas personales. Pero para toda la gente .... X más ratero o funon. Que seas.... No seas abusivo en matar ah nadies. Sabes Xq la vida no te devuelven. Y solo piensa en tu prójimo ..... Pero creo q los sicarios ni piensa. ... Que pena acaso vivirás feliz .... No !!!! Sienpre vas ah vivir cuidándote la espalda y con miedo q alguien te pueda hacer peor .... Si fuera presidente hace rato. Yo ubiece. Puesto cadena perpetua para todo los matones y violadores.

Comentar