Asesinan a sujeto de un balazo en el ojo en el pueblo joven San Pedro

Chimbote en Línea (Policiales).-Un sujeto de nombre Víctor Eduardo Pulache Santisteban de 26 años “Pulache” fue asesinado de un balazo en el ojo derecho al interior de una vivienda, ubicada en la calle Montevideo manzana 34 lote 10 del pueblo joven San Pedro.

La propietaria del inmueble, Aidé Flores Zavaleta de 48 años, manifestó a los policías de la Comisaría de San Pedro que el crimen había ocurrido en el segundo piso de su vivienda, donde se encontraban tomando licor su hijo Jean Paul Asencio Flores, un sujeto conocido como “Petete” y el agraviado.

Los agentes del orden se constituyeron al lugar y verificaron que en el segundo piso se encontraba “Pulache” en posición  de cúbito dorsal, presentando un impacto de bala en el ojo derecho.

El hijo de la dueña de la casa y el delincuente “Petete” se dieron a la fuga, teniendo conocimiento los policías que Jean Paul Asencio Flores fue quien realizó el disparo con el arma de fuego.

Hasta la vivienda llegaron los peritos de Criminalística de la Policía, agentes de la Seincri; así como el representante del Ministerio Público y el médico legista para ordenar el levantamiento del cadáver. (Por: Lindberg Cruzado)

Comentarios

Deben matarlo a ese tal jeanpoll asencio ya q tienen varias victimas
Y las autoridafes no hacen nada seguro espetan q la gentw
Haga justicia con sua propias manos

Comentar