Chimbote: sicarios asesinaron a balazos a dos amigos en Reubicación

Chimbote en Línea.-  Los moradores del pasaje Los Laureles, en el pueblo joven Reubicación, fueron testigos esta noche del brutal asesinato de dos de sus vecinos: José Luis Soriano Villalta y Alejandro Flores Rojas. Ambos fueron acribillados a las 9 de la noche por dos sicarios que fugaron a bordo de una motocicleta lineal.

José Soriano conversaba con su amigo Alejandro Flores en la puerta de su casa, ambos se encontraban al interior del vehículo Chevrolet de placa No.  HIR-306 de propiedad del segundo de los nombrados, cuando de pronto aparecieron sus verdugos, uno por cada lado, y los balearon a quemarropa.

La policía informó que ambos llegaron cadáver al Hospital La Caleta, el médico de turno solo certificó su deceso. Los dos recibieron tres balazos en la cabeza.

Dionisio Flores Camacho demandó justicia, que atrapen a los asesinos de su hijo. Contó con lágrimas que Alejandro hace cuatro meses había llegado de Chile, se compró su vehículo y venía trabajando en una línea de colectivos hasta que lo mataron.

“Alejandro no ha estado metido en ningún tipo de problemas, él trabajaba como colectivero desde que regresó de Chile. No sé por qué lo han matado, mi hijo deja en la orfandad a dos niños, inclusive uno de mis nietos cumpleaños el jueves, es terrible lo que nos ha pasado”, mencionó en la morgue del Hospital La Caleta.

Mientras tanto en la escena del crimen los vecinos se mostraron sorprendidos porque ambas víctimas “eran personas tranquilas, trabajadoras, no entendemos por qué los han matado. Esperamos con estas muertes las autoridades se preocupen en erradicar la venta de drogas en Reubicación, donde por años una familia llamada Los Uvas se dedican a este ilegal negocio”, protestaron.

Hasta Reubicación llegó el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP César Ríos Vivanco, para hacerse cargo de las investigaciones a fin de que se esclarezcan los hechos y se llegue a los culpables de este doble asesinato que ha vuelto a poner sobre el tapete la terrible inseguridad que atraviesa la población. (Texto y fotos: Lindberg Cruzado)

 

 

Comentarios

no puede ser q siga esta hola de asesinatos y ademas q mueran personas inocentes q solo se dedican a trabajar para dar el pan de cada dia a sus hijos y ahora quien vera por ellos basta ya de asesinatos

Comentar