Fiesta con chancalatas por “Día del Padre” termina en sangriento asesinato esta tarde en Chimbote

Chimbote en Línea.- Un sujeto de nombre Alan Mozo Baca de 23 años fue asesinado esta tarde de cuatro balazos en la sétima cuadra del jirón Áncash en el pueblo joven Miramar Alto donde se desarrollaba una fiesta con chancalatas por el “Día del Padre”.

Al interior del local “El Trome” de propiedad de un sujeto conocido como el “Chato Huaranga” ocurrió una violenta pelea y Alan Mozo quiso escaparse, pero a pocos metros, en la calle lo mataron de tres balazos en la espalda y otro en la cabeza.

Los vecinos denunciaron que el enfrentamiento entre dos bandos se inició en dicho antro, ubicado en la manzana J lote 30 del jirón Áncash en Miramar Alto, donde siempre organizan fiestas con chancalatas que terminan en hechos de violencia.

“Hemos pedido muchas veces a las autoridades que cierren este local, pero nunca nos hicieron caso, miren lo que ha pasado, han matado a una persona. Esperamos ahora que el municipio clausure y denuncien al propietario de este antro”, protestaron.

Alan Mozo vivía en el pasaje Huáscar de dicho pueblo y su madre era una modesta vendedora de pan, quien sufrió un shock nervioso al enterarse que habían matado a su único hijo.

Los policías de la Comisaría 21 de Abril se encuentran tras los pasos de los homicidas. Han conversado con varios testigos, quienes han aportado a las investigaciones.

Con la muerte de Alan Mozo Baca ya suman 35 las personas asesinadas en la jurisdicción de la División Policial de Chimbote en lo que va del año. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar