Chimbotano que viajó hace dos años a Chile en busca de un mejor futuro fue asesinado en Santiago

Chimbote en Línea. – Sujetos desconocidos asesinaron en Santiago de Chile a un joven padre de familia de Chimbote de nombre Denis Jordan Valverde Montes de 23 años. Lo acuchillaron porque no se dejó robar.

Denis Jordan, deportista de la urbanización El Acero, estuvo trabajando en una tienda de venta de zapatillas en Santiago, el domingo cuando se dirigía a su centro de labores fue víctima de la delincuencia.

Los maleantes le asestaron una puñalada en el tórax porque no se dejó robar su mochila. Herido fue evacuado a un hospital donde murió horas después debido a un paro respiratorio originado por una hemorragia.

Su tío Jorge Valverde Seclén informó que el hermano de la víctima y otros familiares vienen haciendo las gestiones con apoyo del Consulado Peruano para trasladar el cadáver a Chimbote para que le den cristiana sepultura.

“Dios mediante el jueves o viernes debe llegar el cadáver de mi sobrino, su mamá Gladys Montes Chávez está destrozada y no es para menos, han matado a su hijo, quien además deja en la orfandad a un niño de 5 años”, declaró.

Una vez llegado el cadáver de Denis Jordan el velatorio se realizará en la manzana P lote 22 de la urbanización El Acero. (Redacción Central)

Comentarios

En primer lugar mi más sentido pésame a su madre y familia, de mi parte, siendo yo amigo de Dennis trabajando juntos en el mismo lugar y jugando muchas veces fútbol después de una jornada laboral.Se que Dios por misericordia te tiene junto a él y has alcanzado la vida eterna y a estos delicuentes que han causado un dolor tan grande y profundo ,quizás queden impunes ante la justicia terrenal pero ante la justicia divina no quedarán impunes y un lago de fuego y azufre les espera eternamente porque ese es el castigo para las huespedes de satanas el diablo, el cúal viene a hurtar,matar y quitar la vida a cientos y miles de personas.
Desde Chile un gran abrazo a su familia, a su madre que Dios le de la paz y el consuelo que sólo él lo puede hacer y que sepa que Dios siempre estará con usted y él es él único que llenará este gran vacío que su corazón siente.
No me queda más que acompañar en estos momentos a su familia acá en Chile junto a varios amigos antes que su cuerpo sea repatriado a su tierra que lo vio nacer.
Un gran abrazo a la distancia de un amigo chileno y que Dios los bendiga.
atte.
Luis Cifuentes Muñoz

Comentar