Oportuna intervención de serenos salva la vida de joven que intentó suicidarse

Chimbote en Línea (Policiales).-Una joven madre de 5 niños intentó quitarse la vida ingiriendo pastillas para dormir y cortándose las venas al interior de un hostal ubicado en la  avenida Anchoveta en Nuevo Chimbote, la oportuna y rápida intervención de agentes de Seguridad Ciudadana permitió que fuera atendida a tiempo en el Hospital Regional  y que los médicos le salven la vida.

Los agentes y el paramédico llegaron hasta la habitación 506 para auxiliar a la joven mujer de iniciales Kelly Zavaleta Quezada (30) quien se había desvanecido y se encontraba convulsionando, tenía rastros de sangre en los brazos y según se conoció, había discutido con su actual pareja por lo que intentó suicidarse tomando pastillas (Diazepam) y con una navaja quiso cortarse las venas.

Sus compañeros fueron quienes la encontraron y alertaron de inmediato a la base central de Seguridad Ciudadana para auxiliarla. Tras subir cinco pisos la jovencita fue cargada en brazos y llevada hasta una patrulla y luego evacuada de emergencia al nosocomio al cuidado del paramédico, Jessica Paredes Maza.

“Temprano contó que había discutido con su actual pareja, pero no sabíamos que iba a intentar quitarse la vida”, murmuraban sus compañeros.
Médicos le realizaron un lavado gástrico y suturaron sus heridas para salvarle la vida.

Se conoció que Kelly Zavaleta lleva menos de quince días trabajando en el Hostal “Remanso” y tiene cinco niños, el último es hijo de su actual pareja con quien habría discutido por una supuesta infidelidad. (Redacción Central)

 

Comentarios

Buen Trabajo De Todos Los Serenos Que , Su Trabajo Lo Luchan Día Día Para Mantenernos a Salvo (notodos). !

Comentar