Consternación por terrible crimen de alcalde de Samanco y asesor legal

Chimbote en Línea.- Los asesinatos cometidos contra el alcalde de Samanco, Francisco Ariza Espinoza, y el asesor legal externo, Henriy Aldea Correa, ha consternado a la región Áncash.

Sus autoridades, líderes políticos, sociales, y la población en general ha condenado estas muertes y han demandado que atrapen a los homicidas.

Hasta la morgue del hospital regional de Nuevo Chimbote se trasladaron la presidenta de la Junta de Fiscales, Nancy Moreno Rivera; el titular de la Corte Superior de Justicia del Santa, Williams Vizcarra Tinedo, y el alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán.

“Exigimos explicaciones al ministro del Interior, en nuestra región han asesinado al alcalde de Casma José Montalván, al exalcalde de Huarmey Pedro Tapia Marcelo, al vicepresidente de Áncash José Sánchez Milla, al consejero regional Ezequiel Nolasco Campos y al fiscal Luis Junior Sánchez Colona, con todos estos antecedentes no se tomó en cuenta las amenazas que denunció el alcalde Ariza”, denunció Valentín Fernández.

También estuvieron el abogado Dennis Montoro y el odontólogo Luis Sparrow, amigos de Henry Aldea Correa, quienes expresaron su profundo dolor por su fallecimiento.

“Henry no mereció esta muerte, él fue una persona muy querida, no tuvo enemigos, es doloroso saber de su muerte, que pudo evitarse si la Policía asignaba un resguardo al alcalde de Samanco. Es triste lo que ha pasado, Chimbote ha perdido a un gran profesional y mejor ser humano”, dijo Dennis Montoro. (Redacción Central)

 

 

Comentarios

ES ALGO CONSTERNANTE, QUE SIGAN LOS ASESINATOS EN NUESTRA CIUDAD DE CHIMBOTE, QUE ESTA PASANDO CON LA PNP. ESPECIALMENTE EL MINISTRO DEL INTERIOR NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA POR COMBATIR LA DELINCUENCIA DEL SICARIATO, EN CHIMBOTE Y DISTRITOS, SEÑOR MINISTRO BAJE A LOS PUEBLOS DE CHIMBOTE Y VERIFIQUE DONDE HAY DELINCUENTES DISFRASADOS DE LOBO, DE UNA VEZ COMBATAN A ESTOS DELINCUENTES EN CHIMBOTE. Y PONGA SEGURIDAD DE PNP. PARA NUESTRAS AUTORIDADES. EN CHIMBOTE.

Comentar