Sicarios asesinan a balazos a coordinador de limpieza de la MPS

Chimbote en Línea (Policiales).- Dos sicarios asesinaron esta tarde al coordinador del área de limpieza pública de la Municipalidad Provincia del Santa, David  Moreno Rodríguez de 46 años, lo interceptaron en la cuadra 36 de la avenida José Pardo, frente al taller municipal, y lo acribillaron.

Siete balazos le dispararon en la cabeza y en el tórax, su muerte fue instantánea y dejó en la orfandad una esposa y tres hijos.

David Moreno había llegado a entregar la camioneta que utilizaba para monitorear al personal de limpieza pública, cruzó la pista, compró cigarrillos y apenas dio vuelta para esperar un colectivo lo mataron.

La víctima era personal de confianza del alcalde provincial Luis Arroyo Rojas y su muerte ha consternado a los servidores ediles.

Captura de sicarios

Instantes después del horrendo crimen la policía inició un operativo por el lugar que dio resultado positivo con la captura de los presuntos sicarios Jaime Darlin López Alfaro y Kevin Bryan Llontop Niquin, quienes pertenecerían a la banda criminal liderada por el temible delincuente conocido como “Loro Moche” del pueblo joven San Pedro, donde vivía la víctima.

Asimismo, el personal de serenazgo de Chimbote encontró un revólver calibre 38 y una pistola utilizados por los sicarios en el techo de dos viviendas ubicadas en el pueblo joven San Juan, cerca de la escena del crimen.

A las 8 p.m. llegó la fiscal de turno Sara Ruiz Carpio para ordenar el levantamiento del cadáver, que se realizó en medio de desgarradoras escenas de dolor protagonizadas por sus familiares. (Texto Lindberg Cruzado)

Fotos: Liliana Capuñay

Comentarios

Comentar