Ya son 70 muertos: sicarios asesinaron a dos sujetos en “Magdalena Nueva”

Chimbote en Línea (Policiales).-Dos sangrientos asesinatos se registraron en las últimas horas en el pueblo joven Magdalena Nueva, sicarios mataron a balazos a Ever Daniel Minaya Pérez y a Luis Emmanuel Cruzado Rojas de 26 años.

Ever Minaya fue baleado ayer a las 7.20 de la noche en el frontis de la vivienda de la manzana 2 lote 6, donde funciona un billar.

La víctima estuvo acompañada de su primo Lorenzo Antonio Arboleda Minaya de 26 años, cuando aparecieron dos sujetos, uno de ellos identificado como Jhonny Maquera, con quien tuvo problemas por haber mantenido una relación sentimental con su conviviente cuando este se encontraba recluido en el penal de Cambio Puente.

Los criminales lo hirieron de tres balazos en el tórax y otro en el brazo izquierdo para inmediatamente fugarse en una moto lineal color rojo.

El herido fue evacuado inicialmente a la Clínica Robles, pero por la gravedad de sus heridos lo transfirieron al Hospital La Caleta, donde murió dos horas después.

Otro crimen

Asimismo, hoy a las 3 de la mañana fue asesinado de ocho balazos en la cabeza Luis Emmanuel Cruzado Rojas de 26 años. Sicarios lo atacaron en la intersección de los pasajes Santa y Vencedores del pueblo joven Magdalena Nueva.

Luis Cruzado fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta, pero llegó cadáver. Los vecinos contaron que escucharon ocho disparos y cuando salieron a la calle a ver qué pasaba encontraron a la víctima tirada en el pavimento en medio de un charco de sangre. (Texto y fotos Lindberg Cruzado)

Comentarios

No puedo creer que ya sean 70 mueros...y las autoridades no se pronuncien o no sienten jurisprudencia sobre estos casos, hasta cuando se permitira esta Ley del Oeste...porque parece que a ese estado estamos llegando.

Comentar