"Mi esposo no es un delincuente": afirma llorando Milagros Asián

Chimbote en Línea (Policiales) La esposa del presidente regional de Áncash, Milagros Asían, llegó hasta la sede de la Dinincri en Lima y en los exteriores declaró a la prensa y dijo, entre sollozos, que todas estas detenciones son una "cortina de humo". Aseguró que su esposo César Álvarez es inocente y agregó además que era un aliado del presidente Ollanta Humala.

"Recuerdan cuando decía me lo voy a llevar a César Álvarez a Palacio para que me ayude (...) mi esposo lo ayudaba, lo apoyaba. Por allí deben estar en sus archivos", agregó.

Ella pudo entregar a su esposo algunos objetos pues permanecerá recluido por 15 días hasta que un juez decida si afrontará su proceso en prisión o comparecencia; por estar imputado con el lider de una red criminal en Áncash, responsable del asesinato del ex consejero regional Ezequiel Nolasco.

También arremetió contra la hija del fallecido ex consejero regional, la joven Fiorela Nolasco (cuya vivienda es resguardada por la Policía) “Ahora todo el mundo la cree una heroína. Cómo hubiera querido en este momento que al señor Nolasco no lo hubiera matado, que estuviera vivo para que vean la calidad de gente que era él”.

Según dijo, “todo el mundo sabía las cosas que él hacía, pero ahora la niña es una heroína porque todo el gobierno le ha prestado las facultades para que ella salga a decir lo que quiera”. (Redacción central)
 

Comentarios

todos tenemos familia y por que su esposo no pensó en su familia antes cometer todo actos de corrupción y por que no pensó en familias campesinas en los mas necesitados antes comer tus fechoría y la señora también es cómplice

Comentar