Es el fin de “Los Patecos”, asegura jefe policial de Chimbote

Chimbote en Línea (Policiales) El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Edgar Aguilar Amaro, dijo hoy que “Los Patecos” no saldrán libres, que les llegó su fin a esta organización criminal comprometida en sicariato, extorsiones y chalequeo de obras.

“Sé que gente que apoya a estos criminales están lanzando rumores de que van a liberar a Los Patecos, pero yo les digo a todos los vecinos que estén tranquilos, que estos hampones se irán a la cárcel porque se ha comprobado que pertenecen a una organización criminal extremadamente peligrosa”, mencionó.

Indicó que existen elementos de convicción suficientes para meterlos a prisión a los siete integrantes de “Los Patecos”.

“Cayeron con armas de guerra, fusil, granada tipo piña, municiones, además el mismo Ministerio Público ha verificado el lugar de adiestramiento en el manejo de armas de estos delincuentes y los peores antecedentes que pesan contra ellos que es imposible que los liberen”, señaló.

El coronel PNP Aguilar informó que en el vehículo donde atraparon a Lenner Alfredo Cruz Alejos de 32 “Bala”, Richard Manuel Castro Cano de 33 “Narizón Richard”, Juan Carlos Ordóñez Campos de 33 “Juan Carlos” y Yurico Jahaira Palomino Cornejo de 23 hallaron un plano bien detallado de la ciudad de Trujillo.

“La investigación recién empieza, se tendrá que determinar qué hacían con el plano de Trujillo, no voy a especular sobre este aspecto, pero sí les digo que se le quitará toda la fortuna que estos malhechores amasaron producto de la delincuencia”, agregó.

Los otros intervenidos son Erick Cruz Alejos de 25 “Papaya”, Aidol Abel Cruz Alejos de 25 “Aidol” y Carlos Omar Prada Piña de 38 “Bucheli”. Todos ellos continúan recluidos en los calabozos de la Seincri de Chimbote. (Por: Unidad de investigación)

 

 

 

Comentarios

Porqué no investigan a César Alvarez, Luis Arroyo y a todo su clan? Esos son los delincuentes q más le roban a la ciudad, ellos mismos tienen su grupo de sicarios, de extorsionadores, POR QUÉ SE ENFOCAN en un grupito y no en ellos? O es q la POLICIA se hace de la vista gorda?

Comentar