Chimbote: Motociclista es atropellado por trailer tras perder control de unidad en Panamericana Norte

Chimbote en Línea.- En forma instantánea y trágica perdió la vida un hombre en plena Panamericana Norte, a la altura del Terminal Terrestre El Chimbador, tras perder el control de su moto líneal y ser atropellado por un tráiler.

El hecho se produjo aproximadamente a las 11.30 de la noche de ayer cuando el hombre identificado como Alfonso Rubén Canilla Valladares de 44 años, se dirigía a bordo de su moto lineal de marca Honda con placa de rodaje 4641-1H, a su vivienda ubicada en el Pueblo Joven Villa María, distrito de Nuevo Chimbote, luego de realizar algunas compras en el centro comercial Mega Plaza, que se encuentra a algunos pocos metros de donde ocurrió el fatal accidente.

Según se informó el motociclista habría perdido el control de su unidad cayendo a la pista donde fue arrollado por el vehiculo de carga International Blanco con placa B0V-840, conducido por Antonio César Aedo Sicclla. El hombre resultó lamentablemente con el cráneo destrozado, lo que provocó su deceso inmediato.

De acuerdo a la versión del acompañante del chofer, el conductor del tráiler que transportaba mallas hacía la ciudad de Lima, no se percató cuando Alfonso Canilla cayó de su moto y quedó debajo de las llantas posteriores, por lo cual le fue imposible evitar el accidente.

Tras ser informados de lo ocurrido efectivos policiales de la comisaría la Libertad y agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote llegaron hasta la zona para acordonar el área, hasta la posterior llegada de personal del Ministerio Público para realizar el peritaje del cuerpo y de la escena del accidente, así como el levantamiento del cuerpo.

Mientras tanto el chofer del vehículo pesado y su unidad fueron trasladados hasta la dependencia policial de la Libertad. (Con datos de seguridad ciudada)

 

 

Comentarios

El es mi tío y por lógica si una moto se cae es por hecho que debió percatarse o acaso no ve por donde va, las investigaciones dieron que ese mal conductor golpeó la parte de atrás es ahí donde ocurrió el accidente. Es bien fácil mentir para librarse pero la justicia divina es grande y el responsable debería estar en la cárcel.

Comentar