“La Jauría” desató balacera en 2 de Mayo para acabar con “Los Patecos”

Chimbote en Línea (Policiales).- Un día  después de la infernal balacera en el pueblo joven 2 de Mayo, agentes de la Seincri informaron hoy que la temible banda “La Jauría” del distrito El Porvenir en Trujillo atacó si piedad a “Los Patecos” y mató a uno de sus integrantes, hirió a su cabecilla y a otro avezado delincuente.

Estos criminales llegaron a Chimbote para cobrar venganza por el asesinato a Moisés Martín Narro Correa de 32 años “Drácula” de nueve balazos, ocurrido el sábado último en el pueblo joven Esperanza Alta.

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Edgar Aguilar Amaro, confirmó que por acciones de inteligencia se enteraron de la presencia de los integrantes de “La Jauría” en este puerto.

“Sabíamos que este grupo de avezados criminales de Trujillo había llegado a Chimbote y que estaba escondido en una guarida, por eso reforzamos los operativos, pero no pudimos atraparlos”, declaró.

Según trascendió, “La Jauría” no le perdonará a “Los Patecos” haber acribillado a “Drácula”, sobretodo a uno de los cabecillas de nombre Lener Alfredo Cruz Alejos “Bala”, herido en el feroz ataque a su vivienda, donde mataron a su chofer Rubén Clever León Manrique “León” de 32 años.

Este grupo de delincuentes tiene identificado a siete integrantes de “Los Patecos” que participaron en el crimen de “Drácula”.(Texto y fotos LIndberg Cruzado)

 

Comentarios

ta bienn nunca an sido y nunca van a serr pss eso payasoos del 2 de mayo matan gente inocente las mayoria pss estan k tiemblan pork no saven kien los metio plomo

Comentar