Niño muere atropellado a un costado del Bulevar Isla Blanca

Chimbote en Línea (Policiales).- Josefa Domínguez y Percy Leiva están desconsolados. Esta tarde su único hijo Leonel André de apenas 3 añitos murió atropellado a pocos metros de su vivienda, a un costado del Bulevar Isla Blanca, en la prolongación de la avenida José Pardo.

El menor estuvo con su madre al momento de la tragedia. Ambos cruzaron la pista para ir a una bodega a comprar, ya de regreso el pequeño se soltó de su progenitora a mitad de la avenida fue arrollado por un vehículo de colectivo de la empresa Arco Iris.

Su muerte fue instantánea, a las 5 de la tarde llegaron el fiscal de turno y el médico legista para ordenar el levantamiento del cadáver.

Mientras tanto los efectivos policiales intervinieron al chofer del colectivo, Marlon Escobedo Cruz de 37 años para las investigaciones correspondientes.

Los testigos de este fatal accidente informaron que en el impacto con el colectivo el cuerpecito del niño fue arrojado más de 8 metros.(Texto y fotos Lindberg Cruzado)

Comentarios

perdimos una viva lo necesario depende del alcalde para poner un rompe muelle para poder pasar al otro lado ese boulevar es un desastra no tiene nada solamente desgracia

perdimos una viva lo necesario depende del alcalde para poner un rompe muelle para poder pasar al otro lado ese boulevar es un desastre no tiene nada solamente desgracia

Comentar